Imágenes de Gwen S. para L'oreal

Posted: viernes, 8 de abril de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,



La semana pasada ojeando la Elle USA, vi la publicidad de Gwen Stefani para L'Oreal. Reordé que esta noticia ya la habíamos "charlado" pero no había visto aún las imágenes. Directo al google y acá les acerco la publicidad y las gráficas.


Cara en esta ocasión de Le Infalible Rouge nuevo de L'Oreal, en un color tan característico de ella. Con esa piel pálida y juventud eterna que tiene, supongo que la marca apunta a públicos jóvenes y nos alienta a animarnos a usar rojos vibrantes.


6 comentarios:

  1. CG Make Up! dijo...
  2. lindo color, lindo labial!lindo posteo! beso linda!

  3. Paula Braña dijo...
  4. Guapísima, pero soy yo o lleva demasiado photoshop???

  5. Kathya Stryzak dijo...
  6. siii!! quierooooo uno ahora ya!!

  7. SVN! dijo...
  8. Divina! Gwen es uno de mis referentes fashion...Saludos!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

  9. Anita Lorileira dijo...
  10. creo que no hay forma de que me anime a usar un labial rojo lo promocione quien lo promocione jiji
    Eso si, esa coleccion de Lorea'l promete, ya va siendo hora de que llegue aca tambien no?

    Besos!

  11. Belleza y Manos Make Up dijo...
  12. Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    seguime ya te estoy siguiendo..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...