El caso "Galliano" nos impactó. No, no nos quitó el sueño, no cambió nuestras vidas, no fue un quiebre, un antes y un después ni nada de eso, pero hizo ruido.
Luego de que estallara el escándalo el mundo fashion se preguntaba como sería el desfile de la Fashion Week de Paris... y la respuesta ya la tenemos:
Con presencia de una huella bien marcada de Galliano pero dejando de lado un poco de ese dramatismo que él le aportaba como sello personal. Maquillajes tranquilos y un estilo muy francés, con mujeres fuertes y femeninas. Fuerte presencia de los años 20, mezcla de tejidos, mostrándonos prendas de terciopelo, encaje, pelo y cuero. Siluetas propias de DIOR y mucho romanticismo.
Los tonos preferidos para esta propuesta Otoño-Invierno fueron el frambuesa, azul y verde y las prendas protagonistas, los sombreros, las botas bucaneras, los cuellos de piel, las botinetas acordonadas y los trench hasta el piso que aportaban un halo de misterio.
De más está decir que ademas de adorar los zapatos, me pareció muy armónica y nada aburrida la paleta de colores, que a veces suele desilucionarme en esta estación.
Cómo será el futuro de la Maison sin John a cargo? Quién lo sucederá si dejara de ser parte?Esta vez no apareció JG, el equipo de Dior salió a saludar.
0 comentarios:
Publicar un comentario