Gwen, la nueva embajadora de L'Oreal.

Posted: jueves, 20 de enero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , , ,
Recuerdan que hace un mes aproximadamente hablamos de las musas de los diseñadores y las reconocidas marcas? Sino, pinchen aquí para refrescar la memoria.
Ahí les mencionaba que J-Lo sería una de las nuevas embajadoras de L' Oreal, pero ahora me acabo de enterar que no es la única (en gral hay varias) y la que nos sorprenderá en los afiches, será nada más ni nada menos que la lindísima Gwen Stefani. A mi me gusta mucho la moda pero la música también, y ver como las "bad girls" triunfan en otros rubros, me gusta mucho. Es el caso de Taylor Momsen, Juliette Lewis, Gwen... o de los diseñadores altamente influenciados por el Punk o el Rock como Balmain, Vivienne o Betsey.
Como les decía, fue elegida por la firma francesa y esto decía su presidente Cyril Chapuy: "Gwen es una artista impresionante con un fascinante talento y estamos encantados de tenerla entre nosotros. Ella realza la belleza en otra dimensión, en algún lugar entre el estilo y el arte. Una estrella de rock y un ícono de la moda, es definitivamente una musa moderna de su tiempo".
Gwen por su lado afirma "No puedo creer que haya llegado a ser una de las chicas L'0real, me encanta arreglarme en el escenario o videos".

Habrá que esperar a ver con que productos nos sorprenden, no?

Les dejo una foto divina con su bebe y un video que es también de mis preferidos, canción alusiva a su relación con su ex-novio, tecladista de No Doubt, Tony Kanal.



2 comentarios:

  1. Dani Freitas dijo...
  2. Yo amoooo Gwen Stefani!!! Ya hice un post de su estilo en mi blog porque me encanta! Y que linda la foto sin make! Estoy acostumbrada a verla siempre con el batom rojo!
    Besos

  3. Mechi Martínez Costa dijo...
  4. dani quiero ver tu blog pero no me deja...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...