WTF D&G?

Posted: jueves, 3 de marzo de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Dejando de lado el "asuntito" de Dior, volamos a las pasarelas, aunque en este caso, las italianas.
Yo me pregunto "Qué les esta pasando a los diseñadores???"
Por qué? Se está llevando a cabo la semana de la moda en Milan "y es el turno de presentarles la lindísima colección de Primavera-Verano de D&G"... es lo que normalmente les diría, pero no. No me gustó para nada, exceptuando algunos modelos. Tampoco entendí esos zapatos...me los explican?

Puedo entender los colores y los estampados, porque el contraste es un recurso sumamente utilizado ultimamente, pero el resto?
Voy a hacer una salvedad: vi muy lindas siluetas, es decir las prendas lograban cuerpos armonicos y alegres y los leggins parece que no pasaron de moda, y los diseñadores nos mostraron motivos un tanto mas arreisgados pero que sin duda usaría.
Intentaré mostrarles los mejores modelos, y a riesgo de ser sumamente contradecida, voy a decir que en esta ocasión, Galliano -10 - D&G 0.

1 comentarios:

  1. Kathya Stryzak dijo...
  2. WTF si!! solo me qudo con la pollera de plumas!!! beijos linda!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...