El día que LA MODA SE DETUVO.

Posted: martes, 1 de marzo de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Nooooo no quería que llegue a este punto!
Hace unos dias, para ser mas preciso el jueves pasado, lei que Galliano estaba en problemas por
haber insultado hace un tiempo a una pareja en Paris y haber expresado su amor por Hitler.

El modisto gibraltareño le pifió al confesar su amor por Hitler. En el vídeo, el polémico diseñador dice en inglés: "Amo a Hitler". Sentado en una mesa junto a un grupo de personas Galliano explica que "la gente como usted tendría que estar muerta. Su madre, su padre, todos en la cámara de gas". De hecho, una de las mujeres de la mesa, a quién no se le ve pero sí se le escucha añade sorprendida: "Usted tiene un problema".

A esto, Galliano, algo borracho parece que responde: "Usted es fea". Otra de las personas que se sientan alrededor del diseñador, le pregunta "¿De dónde eres?" a lo que él le contesta con un insulto ("bitch").
Este incidente se produjo el pasado 12 de diciembre de 2010 en la misma 'brasserie' de París donde el modisto fue acusado, este jueves, de proferir insultos antisemitas.

Resultado: Dior despide a Galliano: "Condeno firmemente las palabras de John Galliano, que son totalmente contradictorias con los valores que siempre hemos defendido desde Christian Dior", ha expresado en un comunicado el máximo responsable de Dior Couture, Sidney Toledano.

Les dejo el video del suceso.

Ojalá se retracte, es una lástima que tal inminencia termine asi y que en el 2011 todavía tengamos que tolerar estas acusaciones...

1 comentarios:

  1. Fresh dijo...
  2. Es terrible, no lo puedo creer. Pra mi Galliano es uno de los mejores diseñadores pero todavia no puedo creer que haya dicho eso. Desastre. Que andes bien, besos:)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...