Here she is: Louise Grey

Posted: sábado, 5 de marzo de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,

Algunos dirán que la globalización es genial, que nos integra, que hace que las noticias corran con mucha velocidad, etc etc etc... yo seré mas superficial: la globalización y sobretodo el internet son herramientas fundamentales para cultivarse en materia de moda.
Leo mucho sobre diseño, tendencias, belleza, nuevas diseñadores, desfiles... pero no nos da el tiempo para saber sobre todo.


Entre las colecciones de pret à porter por año (Otoño-Invierno y Primavera-Verano), mas las de alta costura de las grandes marcas ya tenemos un tirón de información. A eso sumenle las crucero, las prefall y ni hablemos de todas las semanas de la moda representativas del mundo, ya sea London, Paris, España, Ny... mucha mucha información!
Y cuando uno cree que se las sabe todas (nunca llegue a ese punto, lejos lejos estoy), aparece un diseñador con una colección que nos encanta y nos preguntamos "como no lo vi antes? de que origen es? hay locales en mi ciudad? tiene alta costura? etc etc etc...

Bueno, esto último me pasó una vez mas hoy mismo: abri la página de cabecera para ver backstage de desfiles (Vogue.es) y vi la Colección Primavera-Verano 2011 de Louise Gray. Acto seguido entré en la web y me enteré que se trata de una joven diseñadora inglesa que saltó al estrellato hace 3 temporadas (desde el 2008), graduada del Saint Martins College (like everyone!)
Les quiero mostrar la evolución de la diseñadora, la mutación donde se ve al ppio lo que una estudiante quería mostrar y lo que realmente vende ahora, sin perder su estilo, su marca personal:

2008
2009


2010

2011

Les parece que evolucionó?
Yo no pienso en su colección como para hacer un total look, pero alguna prendita por que no? Es como una Agatha Ruiz de la Prada, nos les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...