Cirque du Vivienne

Posted: miércoles, 9 de marzo de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,
Bueno bueno bueno...me regocijo mientras escribo sobre Vivienne (recuerdan que ya hablamos de ella muchas veces?! sino pasen para ver sus Melissa!)
Ella me hipnotiza con sus colecciones, esa es la verdad. Sonará trillado, pero además de la moda, el estilo punk siempre me va a gustar y tiene que ver mucho con los gustos musicales es la verdad...

Por eso esta inglesa con orígenes en los sotanos del reino unido, me deleita con sus conjuntos.

Para este otoño-invierno 2011/2012 (lo bueno para nosotros en esta parte del planeta tierra es que ya estamos viendo lo que usaremos dentro de dos temporadas, se puede decir que contamos con ventaja) nos propone escoceces en versiones más modernas y relajadas, saliendo del típico negro y rojo del punk. Intenta conservar su estilo pero lo modifica levemente para no pasar desapercibida ni pecar de aburrida o repetitiva.

Por otro lado, vemos sweaters prepy tambien muy ligados al punk, musica que nos hace instantáneamente alusión a Inglaterra: porque ese era su objetivo seguramente, traernos un poco mas de su tierra... por eso vimos coronas cual Reina de Inglaterra (o Freddy Mercury?), t-shirt con caras de políticos/reyes, demostrando como siempre una cierta insurrección.



Podemos ver muchos estampados en un solo outfit, coronándose asi como la reina de la superposición y del mix style, muy de moda en estos dias... recuerdan que hace unos años las palabras CUADRILLE y RAYAS no podian estar en la misma frase?

Vemos tambien estilos afrancesados, sumando a los conjuntos algunas boinas, chapeaux, guantes, trajes sastres... otros mas ingleses...
Qué tendencia mantiene? medias por arriba de las botas, bucaneras, pieles sinteticas, monos, botas après-sky.
Ademas de la magnifica ropa, voy a destacar el trabajo de los maquilladores!

Dicho sea de paso, algo similar al de Lacroix+Desigual (si no lo vieron pasen por "Shortly News")
DATITO: Uñas de las modelos, azules.



Una objeción: pelos de colores?? WtF?


Aquí pueden ver el video del desfile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...