I ♥ Melissa Shoes

Posted: viernes, 11 de febrero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,
(yo ya soy poseedora de estas :) )

Se cansaron de Brasil, yo no!!!
Por eso es el turno de mis queridas Melissa. Hace ya tiempo que quería hacer una entrada, es mas, tuve que buscar a ver si no les había hecho mención en el pasado...
Para los que ya la conocen, esto simplemente ampliará sus fronteras y para los que no, les va a encantar, dado que es un particular concepto en sandalias.


Melissa es una marca brasilera del grupo Grendene (del mismo grupo que Ipanema, dicho sea de paso) que tiene ya 25 años en el mercado. Desde hace varios años exportan sus 500 modelos a Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, España, Italia, Inglaterra, Alemania y a la Argentina, donde intentan afianzar la marca. El primer paso acá fue en Kosiuko donde introdujo algunos modelos que por aquel entonces fueron furor. Luego realizaron alinaza con Class Life y nos ofrecieron otro poco de su magia.

Cuando le preguntan al presidente como surge Melissa, responde esto:

"El primer modelo (aranha) se fabricó en 1979 y está inspirado en una sandalia que usaban los pescadores de la Riviera Francesa para proteger los pies de las piedras. Por entonces, se daba en Brasil una novela muy popular (no recuerdo cómo se llamaba) y Melissa era el nombre de la protagonista. A mi abuelo le gustó cómo sonaba y bautizó la marca."
A los brasileros lectores.... de que novela se trataba?


La cuestión es que le traje de regalo unas a mi amiga Victoria (pasen por su blog, Lado-V). Qué les parece?


Si bien el local de Jelly Melissa no era muy grande en Buzios, era muy lindo y se veian algunos otros modelos, el más caro? Este con cristales Swarovsky:


(a punto de poseerlos, desistí por el color)



De la linea de V. W. :

Pero los que me "conmovieron" fueron las mini melissa, para bebes, miren este modelo de V Westwood... no tiene desperdicio (eso si, Reales 50)





2 comentarios:

  1. V♥ dijo...
  2. quiero todas!!!!!

  3. Kathya Stryzak dijo...
  4. ahhh tengo varias...y sigo comprando...
    ahora me regalaran las Severines...
    besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...