Para você, FARM RIO

Posted: viernes, 11 de marzo de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , , ,


Y porque dicen que lo mejor queda para lo último, luego ya de un mes de vuelta de Brasil les quiero presentar una marca que merce la pena: FARM

Con sus origenes en Copacabana (Rio de Janeiro), FARM es una marca brasilera que no podemos negar que tramiste pura alegría. Entrar a sus locales es un shock de energía positiva, colores vibrantes, buena energía. Eso mismo lo podemos notar con solo entrar a su web, donde un aluvión de música festiva brasilera, nos recibe.
Nacio en 1997 en ferias de diseño y a los dos años consiguió la apertura de su primer local.
En la sección ADORO de la web pueden ver fotos de las vidrieras de los lindísimos locales, fotos de shows y otras curiosidades, a modo de blog.

Por mi parte les dejo mis fotos caseras de lo que me encanto del local...solo algunas de las tantas cosas! Sinceramente, es una perdición.



Les dejo las fotos de la colecció pero si algo les interesó la info, les recomiendo que se tomen un minuto para entrar en la sección.

1 comentarios:

  1. Burkha dijo...
  2. Mechi! soy Andy de Loma! no lo puedo creer, que loco. Te encontre comentando en el post de otro blog, creo q es "las pamelas". Asi q de una vine a ver tu blog. Me re gusta!! te voy a seguir obvio!
    Besos geniaa!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...