Weleda, cosmética en armonía

Posted: jueves, 24 de febrero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
La semana pasada tuve otra grata sorpresa: el blog Beauty-Hunter, me mando unos productos de Weleda de regalo y para probar.
Este kit estaba compuesto por

GEL DE DUCHA DE ESPINILLO AMARILLO: Este fue sin duda mi preferido. Yo suelo inclinarme para los productos con packaging rojo, que me recuerda las frutillas, las cerezas, las rosas... en este caso me gusto de granada, pero reconozco que el de Espinillo es mucho mejor!! Posee un rico olor a naranjas que me hace acordar mucho a mi infancia, a un labial que usaba para protejer mis labios en el verano, cuando me pescaba esas quemaduras terribles por lo blanquita que era (y que soy).
Este gel de ducha cremoso, promete revitalizar. El aceite de espinillo amarillo aporta un efecto antioxidante. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante.





ACEITE NUTRITIVO CAPILAR: Es un aceite que debemos aplicar en el cuero cabelludo y dejar actuar unos minutos. Está pensado para cabellos secos o castigados que necesiten una urgente recuperación. Elaborado con bardana y trébol rojo, este aceite actúa creando una envoltura protectora para los cabellos secos, quebradizos o castigados. Sus principios activos naturales revitalizan y fortalecen el cuero cabelludo.

CREMA LIMPIADORA 2 EN 1: Limpia y tonifica en un solo paso. Es un producto para pieles normales, mixtas y tendencia grasa que limpia y tonifica la piel. Es indispensable usar este o cualquier otro producto antes de maquillarse !
Este en particular posee extracto de raíz de iris ayuda a regular el equilibrio hidrolipídico y protege la piel del resecamiento.




Ya que estamos les cuento que Weleda fue fundada en 1921 en Suiza, pero hace 25 está en Argentina. Es una empresa de origen que crea productos cosméticos bajo una misma filosofía:Los productos Weleda han sido desarrollados para complementar el tratamiento de la persona como un todo, preservando la fuerza original de las sustancias naturales y apoyando las fuerzas sanadoras presentes en todo organismo.

Ahora les cuento que me pareció: Sinceramente conocía la marca por ese mismo blog y además por la invasión en supermercados y tiendas naturistas. En otra ocasiónhabía recibido muestras enviadas por Weleda, pero mucho no me habia gustado...se ve que con la poca cantidad de producto que viene en los sachetes, es complicado... pero ahora que los pruebo puedo decir que el shower gel me encanto!!!!! No sé si los otros productos los compraría, pero ese seguro si. Ahora tengo que ver los precios, porque no estoy tan familiarizada con el tema...

Si quieren comprar los productos, los encuentran en muchos supermercados y mercados chinos o naturistas. Sino en breve estará la sección "Shop Online" funcionando.

Un datito: en la web pueden concursar por productos de la marca. Entren y vean!

Un último datito: la cara de la marca es Catalina Rautemberg, eterna modelo argentina, ahora perfilada para el diseño de indumentaria.

Ustedes probaron algo de Weleda?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...