Sarkany en BAF otoño-invierno 2011

Posted: viernes, 25 de febrero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,

No podemos negar que la marca más importante de la Argentina de zapatos es Ricky Sarkany. Nos gusten sus modelos de zapatos o no, sea nuestro estilo o no, no podemos negar que Sarkany es hoy en dia un fantástico empresario ademas de un innovador diseñador o al menos sabe captar la atención de la farándula, alta consumidora de sus creaciones.
Una vez mas, se presentó en la Semana de la Moda de Argentina (BAF Week) el pasado 22/02 con su coleccion Rock & Folk Style Winter 2011.
Me es inevitable preguntarme cuando veo las colecciones de los diseñadores locales si estamos adoptando las tendencias europeas o no.
En este caso es un "NI" UN "SO SO" un "MASO". Sarkany nos deleita con modelos clásicos al mejor estilo Louboutin, como también con estiletos de neon que me hacen pensar més en un M. Williamson que en un Chanel.

Pero Sarkany no es solo tacos y sandalias, sino que también posee una extensa línea de ropa.
Aqui les dejo las fotos de los modelos de la nueva coleccion y las imagenes del desfile.
Debo decir que para los desfiles del BAF, fue de los mejores, de los más innovadores.

Que se vio?
Para el día borcegos de cañas cortas confeccionados en gamuzones bajo un proceso de engrasado que al cepillarlo quedan gastados y nos dan un efecto vintage con detalles de tiras en cuero a contratono envolviendo los tobillos, aplicaciones de tachas y detalles de cordones con alpinos. Las maderas bajas, otra propuesta con tendencia para el día. Botas sobre maderas gastadas con puños de lana, aplicaciones de pieles como nonato, napalán, zorro y cabras de pelo lacio.Para la noche el stiletto en punta está de regreso: confeccionados en brocatos, razos y cueros grabados.También botinetas acordonadas con suela ruta y cueros exclusivos, como el África y el reptil y maderas altas en nonatos de leopardo. Por último la línea mas sofisticada sobre doble plataformas y plataformas internas con los materiales más nobles y exclusivos confeccionadas por artesanos altamente calificados.
Una pasada muy interesante es la que vemos abajo, con todos zapatos con detalles de neon que iluminaban la oscura pasarela, algo lindo no?

Para ver el desfile ingresen en el Blog del Diseñador.
En breve bajaré las fotos de los modelos, aun es muy pronto y no están disponibles.
PD: intenten ignorar a la modelo numero uno, Eugenia Suarez que es una actriz convertida en modelo, por ende tiene un caminar un tanto...cuestionable?
Lectores españoles, en mi humilde opinión en Argentina hay mucho talento, y creadores como Martin Churba, Jessica Trosman, Pablo Rodriguez, Lucia Iotti y hasta Rapsodia o Kosiuko (no porque sea mi debilidad sino porque tuvo gran proyección internacional) nos representan, pero la Semana de la Moda nuestra, es a mi entender un poco pobre. Sin embargo, como dije antes, el talento sobra y hasta en Alta Moda (otra semana de desfiles) se puede apreciar.
PD: intenten ignorar a la modelo numero uno, Eugenia Suarez que es una actriz convertida en modelo, por ende tiene un caminar un tanto...discutible?

Cuentenme que les parecen. Les dejo dos fotos de la última coleccion de Sarkany:

2 comentarios:

  1. voga.chic dijo...
  2. El desfile de Sarkany lamentablemente me resultó insufrible. Aún así, rescato la pasada de los shorcitos y bufandas con boinas: colores bordó, negro, gris y amarillo.

    Saludos!

  3. Kathya Stryzak dijo...
  4. horrible el desfile.....un de los peores en bafw
    besosss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...