WANAMA - Semana de la Moda Buenos Aires (BAF Week 2011)

Posted: miércoles, 23 de febrero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
"Holas" que vienene, "holas" que se van...y una lluvia que vino para quedarse. Eso amerita la actualización del blog, es decir, internarse con la computadora una buena cantidad de horas. En mi caso, no me queda otra, estoy en la oficina...

Hoy queria contarles dos cosas: una, sobre el desfile de WANAMA de ayer del Fashion Week Buenos Aires y otra, sobre una marca con la que me levante en mente, SECO. Pero esto ultimo mejor lo dejo para la entrada que sigue, se merece un post solita solita.

Asi que empecemos por la primero: tengo muchos lectores de enfrente del charco, especialmente de España y posiblemente nuestra moda no signifique mucho para ellos, dado que como es sabido, las tendencias las impone Paris, Londres e Italia, y por ende están vigentes primero en el Viejo Continente. Peeeeero, una amiga (Vic) que volvió en el 2010 de por alli me dijo que no se ve mucho de lo que acá adoptamos como moda en el 2010 (y por ende en el 2011, dado que gracias a Dios es una especie de extensión, sino tendríamos que cambiar el ropero all the time!), por ejemplo los super tacazos de madera, o las botas XL (no por lo largas tipo cazadoras, sino mas bien por los tacos enormes que nos brindan mucha estabilidad por cierto). Por eso me pareció lindo mostrar algo de lo que usamos el 2010 y seguiremos usando en el 2011 (ojo ya creo que es tendencia mundial al dia de hoy).

Wannama es una marca argentina que en los últimos años ganó mucho protagonismo. Nos sorprendió en un comienzo porque era un referente de la moda folk, algo hippie.
Con el paso del tiempo, sus jeans ganaron protagonismo y la ropa de hombre empezó a pisar fuerte. Acá les dejo el link del online store de Wanama.

Acá les muestro las propuestas de este año y se las resumo en algunas simples palabras:


Cazadoras con corderito y/o piel


Sombreros
Botas+medias de lana (polainas)
Borcegos o Bucaneras
Estampados floreados, típico de la marca
Borlas
Leggins


Cuero en versión minifalda
Prendas de Punto
Paillets exaltadas a través de la superposicion de prendas de diferentes texturas



Paleta de colores: camel, beige, gris topo, verde militar, y azules.

Ahora hablemos del maquillaje, de la mano de NATURA: "Fresco y natural para acompañar a la moda urbana de Wanama. Pieles pálidas y parpados delineados en tonos bordó. Las mejillas con un leve touch de rosa para denotar juventud y vitalidad", explica Vero Mendoza

Que puedo agregar? No es un V. Westwood pero es nuestra moda local urbana, orgullosos de ella debemos estar!

PD: El BAF esta cada dia mas desorganizado, alguien podrá modificar esto??

1 comentarios:

  1. ROBA dijo...
  2. http://todomechupaunovario.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...