Let's Punk Betsey!

Posted: sábado, 19 de febrero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

No, si cuando yo digo que AMO a Betsey, les juro que no miento...

Qué vamos a ver? Un poco más de lo mismo pero no es un sentido desfavorable....vamos a ver lo que tanto nos gusta de Betsey, esos estampados rockeros, el animal print, los tacos aguja, los encajes, las botinetas... y como siempre, la soreposición de prendas, las calaveras, los escoceses y nuestros queridos corset y simil-tutu para no olvidar los origines.

Pero ella no hace oído sordos a las tendencias: se ven monos, ciclistas, hombros puntiagudos, trasparencias, Se marean? Es la idea, siempre lo fue.

La paleta parecía no variar mucho en un ppio pero empezaron a llegar los colores y obviamente los estampados: blanco, gris, amarillos, malba, rosados, rojo y negro en su mayoría.



Respecto al pelo, se usaron pelos lacios y algunas pelucas Barbie.
Mkp, labios rojos , ojos smokey en negro y cejas definidas.
Una única salvedad: no sé si me gustó mucho la elección de zapatos...

Asi fue la Semana de la Moda en NY (fall-winter 2011):


No tengan dudas de que fotografiaré los locales en la Gran Manzana y por supuesto me haré poseedora de alguna de las prendas.

2 comentarios:

  1. UMA dijo...
  2. Alguna prenda esta buena.. pero es muy jugado para mi gusto. Un beso!

  3. voga.chic dijo...
  4. No soy muy rocker, pero alguna que otra prenda compro. La combinación rojo+amarillo+negro me gusta mucho.

    besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...