No more hair! Sistemas de depilación

Posted: jueves, 17 de febrero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Voy a hacer un stop entre Brasil y Usa y les voy a contar algo que a toda mujer le tiene que interesar: la depilación.

Hace unas semanas dando una vuelta por Galerias Pacifico (para los que no conocen, es un shopping que está en la city porteña donde abundan los extranjeros porque están varias de las marcas mas importantes) y vi un stand de NONO! Qué es? Qué me sorprende?
Bueno, les cuento primero de que se trata: No No! Es un sistema de depilación que ya salió hace algunos años aca pero creo que nunca tuvo mucha transcendencia y sospecho que se debe al alto valor que tenía. Luego lo pasó por encima el book de la depilación definitiva y/o la baja de los precios de las depiladoras tradicionales.
No No! es el primer tratamiento de depilación personal que entrega resultados profesionales, sin dolor, que elimina y debilita el vello, logrando una depilación de largo plazo.
La innovación de la TECNOLOGIA THERMICON desarrollada por RADIANCY es un concepto totalmente nuevo que funciona bajo la piel y utiliza los mismos principios científicos de la energía calórica que se aplican para la eliminación del vello por medio del láser. A través de un cable termodinámico patentado se transfiere un pulso de energía de calor (energía térmica) al tallo piloso. El vello es eliminado por debajo de la piel a medida que la señal termodinámica continúa desplazándose por el folículo. El calor se difunde por el folículo donde, a través de un uso consistente en el tiempo, se va logrando el debilitamiento del folículo y retrasa el nuevo crecimiento.
En la web vi la descripción del proceso:

Dónde lo pueden adquirir? Por medio de la
web o en los stand de venta de su pais.
Precio EUR 159. Aca, unos 1000 y pico de pesos...




Del otro lado del charco encontramos otra depiladora similar pero menos económica. Veamos:

Silk'n Sens Epil es el sistema de depilación por luz pulsada que se hace en lo centros de estética. Con la luz se ataca al bulbo del pelo directamente y debilita el pelo hasta matarlo por completo.
Se trata de un laser de luz pulsada portátil.

El sistema Silk’n SensEpil ofrece una depilación permanente e indolora. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres para eliminar el vello no deseado en los brazos, piernas, espalda, cara, pubis, ingles y axilas.

Precio USD 500 (lo pueden encontrar en Sephora) EUR 360.

3 comentarios:

  1. Kathya Stryzak dijo...
  2. Buen diaaaaaaaaaaaa!!!!!! me acuerdo cuando de vendia en 2007 a un precio de 200 pesos!!!
    ahora esta mil pesos!!! nooooooooooo
    jajajajajjajaja besos linda!!

  3. Conee dijo...
  4. Una amiga la tiene y dice que le da muy buenos resultados, pero comento que hay que comprar unos repuestos...
    Para mi es una materia pendiente adquirirla, pero creo que el el precio esta sobrevaluado.
    Besos

  5. ♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...
  6. Hola! Siempre me generó desconfianza la NoNo... parece todo tan perfecto lo que promete... vos la pudiste probar?!

    Aprovecho para dejarte un link a un tutorial de algo que me habías pedido hace un tiempo! Las lunitas! Es de Cherry Blossom Blog... Parece super fácil: http://www.thecherryblossomgirl.com/nails-tutorial/12559/

    Beso,

    Marie

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...