Bye bye Havainas, Welcome IPANEMA?

Posted: viernes, 4 de febrero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,
Bom dia mininhas e mininhos!!! No, no estoy loca, solo vengo embalada. Es que hace solo un día llegue de tierras brasileras y no es fácil readaptarse a este bloque de cemento cuanto estuviste frente a paradisíacos paisajes...
Si bien estaba relajada disfrutando del sol y la playa (y solo "algunitas" cervejas), me hice mi tiempito para visitar algunos localcitos y comprar algunas prendas "inofensivas".


Este post no es el caso, esta fue una compra previa al viaje, pero viene al caso.

Por las calles de Buzios, descubrí que las IPANEMA están ganando terreno. Claramente son la competencia de Havaianas (por cierto, a mis lectores europeos, hay allá en Europa? Digo, son de uso masivo?) y hay modelos muy lindos y mas económicos.


De hecho, antes de irme necesitaba un par de ojotas negras, básicas, pero si bien mi altura me gusta, prefería unas con un poco de plataforma.
Pagar $200 (USD 50) por unas Havaianas me parecía ridículo, sobretodo sabiendo que hace años atras las pagabamos 18 $... pero me tope con las Ipanema que de hecho me gustaron mucho mas y dañaron menos a mi bolsillo! Me parecieron mucho mas delicadas y sutiles.

No se olviden que Gisel Bundchen tiene una línea de Ipanema (de hecho las primeras son de su línea) que llevan su nombre, lo cual debe de haber hecho remontar mucho a la marca. No recuerdan? Vean y pasen por la web.


Pero me pareció que este post no tenía sentido si no les mostraba algunos de los modelos mas lindo que abundan en las tierras norteñas.
Pueden pasar por la
web para encontrar todos los modelos e incluso pueden hacer un test y encontrar el par perfecto para ustedes.




1 comentarios:

  1. Kathya Stryzak dijo...
  2. Hola!! tengo varias ipanemas..hasta q el precio es la metade de havainas

    en Fashion Rio me regalaran a de coracion y tengo una exclusiva de un diseñador de alla...blanca con estrellitas

    ahhh y las doradas que regale a mis amigos aca..besosss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...