Las famosas sacan provecho

Posted: lunes, 26 de enero de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
No solo son cantantes, actrices, celebrities, inspiracion, iconos de la moda y bla bla...tambien son inteligentes. No, hablando en serio, las famosas le sacan el maximo provecho a su exito y muchas de ellas se inclinan por la moda, lanzando sus propias marcas o bien diseñando para importantes tiendas de ropa. Algunas con el apoyo de grandes diseñadores y otras encuentran el recoveco y ni lo piensan... alguna de ellas son:
*Nicky Hilton es para mi una gran promesa. Personalmente me encantan sus diseños, ojala que triunfe.

*Jennifer Lopez es una gran empresaria, ya viene con esto hace tiempo y no le va nada mal.


*Venus Williams con su linea de ropa deportiva Eleven


*Avril Lavigne que saco una linea de ropa para adolescents mas que nada un tanto Rocker.


*Lauren Conrad la estrellita de The Hills aposto y a mi parecer le va a ir muy bien, me gustan mucho sus modelos.

*Gwen Stefani, tiene una coleccion increible; su marca, L.A.M.B. Esta bien, esa originalidad tenia que ser explotada la maximo!

*Madonna colaboro en una coleccion para H&M.


*Las gemelas Olsen ya no saben que hacer...tienen de todo! Su ultima coleccion? The Row.


*Gisele Bundschen no solo es una cara bonita sino un cuerpo divino! y se asomo una beta empresaria... saco la linea de ojotas Ipanema que al parecer fueron un exito.*


*Kate Moss no se quedo atras. Su linea podia y puede comprarse por internet.


*Scarlet Johansson poso y participo en la linea Hearts de RBK. A mi me gusto mucho.


*A la que no le fue nada bien es a Posh con su linea DVB... sus ventas fueron pesimas y al parecer tuvo quE ver la falta de propaganda. Ahora, por que no habra aprovechado las 700.000 veces que sale en television?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...