ANIMALE, una marca brasilera con personalidad.

Posted: miércoles, 9 de febrero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , , ,

(lindos zapatos no?)
Siguiendo con la locura brasilera, les cuento que dando vueltas por el centro de callecitas adoquinadas caí en un local lindisimo en una esquina, todo de madera como sobre un deck. Era ANIMALE. Muchos conoceran la marca, muchos no.

Esta presente todos los años en el SPFW y en general se caracteriza por su minimalismo.
Las prendas que encontramos en el interior no se contradicen con esta idea pero son mucho mas divertidas de lo que creen. Hay de todas las texturas, estilos urbanos y de noche, pantalones y polleras, vestidos y blazers, colores neutros como los hielo, grises y negros como colores estridentes casi neon.
Pero lo que mas me gustó, como siempre, fueron los zapatos.
( el local desde la esquina)

Buscando en internet no pude encontrar lo que yo vi personalmente asi que van a tener que conformarse con mis fotos caseras...
estos zapatos que muestro a continuación eran la LOCURA! Punta cuadrada, plataforma escondida y un color coral de terciopelo que no se aprecia muy bien en la foto.
Los precios para nosotros los argentinos no eran del todo accesibles pero nada incomprable y si vienen de Europa estimo que la pasarán mucho mejor.
Les cuento que esta marca fue fundada en 1991 por los hermanos Jatahy. Es considerada una de las 5 marcas mas importantes del pais y posee 50 locales propios y unos 350 puntos de venta en todo Brasil.
Pasen por la web y chusmeen: http://www.animale.com.br/verao11/

(precioso detalle de la mariposa en el cinto)

(dicen que dicen que el estilo safari siempre esta de moda)
(no quisieron quedarse afuera de la moda de los monos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...