Y ahora, quien podrá ayudarnos? Sedal 5 X 5

Posted: viernes, 21 de enero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , , ,
Hace unas semanas hice una entrada sobre el producto que habia lanzado Sedal, Clima Resist, que sonaba prometedor.
Yo lo vengo usando hace un mes aproximadamente pero interrumpido, porque tengo que usar otro shampoo por un tratamiento dermatológico, asi que no puedo definir si resultó o no, pero si es como el Liso Extremo, ha de ser muy bueno.
Pero Sedal tiene hormigas en la cola, y no deja de lanzar nuevos productos. Llega el verano, por ende hay que protejer al cabello de los rayos ultravioletas, del cloro de la pileta, de la sal de mar, etc etc etc... como todos los años, nos llueven los nuevos productos que aseguran ser mágicos para estas ocasiones. Reitero, no puedo dar fe de que sean salvadores pero al menos puedo presentárselos y ustedes decidir, incluso opinar.



Sedal recomienda su línea S.O.S Reconstrucción Estructural: la línea está integrada por 5 aliados– Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento, Crema para Peinar y Serum – que le ofrecen al pelo 5 beneficios para ayudar a proteger el cabello de los rayos UV y que al mismo tiempo lo hidratan y lo ayudan a recuperar los nutrientes.




Limpieza: el shampoo limpia y purifica el pelo de la sal del mar o el cloro de la pileta.


Hidratación: el acondicionador hidrata y desenreda cada fibra profundamente desde la raíz hasta la punta.


Protección: la crema para peinar hidrata y controla el volumen, protegiendo el pelo de los daños del sol.


Reparación: con el efecto de keratinización en frío, la crema de tratamiento repara el daño del pelo desde el interior.


Sella las cutículas: el serum reduce el frizz y da brillo al pelo.



Pero Sedal siempre se las rebusca para estar presente, por eso están armando desfiles a lo largo de la costa atlántica argentina y uruguaya.

También está vigente un concurso para aquellas que quieran ser la cara de la revista Sedal Mag... considero que es una buena opción para las modelos que recién empiezan, para las caras bonitas, para las afortunadas que poseen un pelo privilegiado o simplemente para quienes les divierta esta propuesta.

Lo que tienen que hacer es ingresar aca, subir su foto y listo! Desde ese link se hacen fan de la página de la marca en facebook. Desde allí también podrán ver los videos de los mismos.



Cuenten que les parecieron los productos y si pudieron presenciar los shows.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...