Que Nina sorpresa!

Posted: sábado, 22 de enero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,
Debo reconocer que no soy su ferviente admiradora, de hecho sus diseños no me quitaron el sueño ... hasta ahora! Me llevé una grata sorpresa con la última colección de Nina Ricci... debo parecer una desesperadita, ya pensando en el verano próximo... (o en este? ;) ), pero es que los colores llamativos, vivos, los flecos, los shorts, los mivestidos, las sandalias son mi debilidad.
Volviendo al tema, la colección de Peter Copping Primavera-Verano 2011 nos sorpende con mucho romaticismo pero también con muchas texturas y colores. Pasamos de una paleta neutra a una explosión de color, digna de los post que vengo publicando.
No faltaron las parkas o trench, los volados, los voile, los lazos, las transparencias, los mono (sisi, hubo monos tambien) ni el camel. Se vieron siluetas MUY femeninas y comodas, ropas holgadas pero bien encajadas.
Y cuando creíamos que nos quedabamos dormidos (no por lo aburrido sino por el monocromo), nos sorprendió con fantásticas combinaciones de amarillo y fucsia, coral y rosa viejo, violetas y rosados... no se pierdan los guantes por favor!

Respecto al makeup, muy fresco, se vieron pieles muy iluminadas y ojos esfumados en colores también llamativos con un delineado en negro, bocas con tan solo un poco de gloss y mejillas solo un poco coloridas.

Va el videito que es lo mas ilustrativo que hay:

2 comentarios:

  1. Kathya Stryzak dijo...
  2. Divina coleccion...bien colorida
    besos

  3. voga.chic dijo...
  4. En general me gusta lo que presenta Nina. Esta colección es, sin dudas, soñada.

    Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...