So Pretty, so cute!

Posted: lunes, 3 de enero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:


Antes de navidad estaba antojada con unas ballerinas... como sabrán (y sino vale la aclaración) soy una enferma de los zapatos como tantas otras mujeres. Pero enferma al punto de sacarla fotos a cada uno...
Bueno, dejando mi locura de lado les decia que estaba entojada con unas ballerinas negras, nada muy especial, mas bien un básico que me gusta renovar.
Averigué y averigué pero nada me convenció lo suficiente: a veces los más común es lo más dificil de encontrar. Por que? No es lo mismo una punta redonda que cuadrada o puntiaguda, una horma delgada que una ancha, un taco que otro, un cuero que otro, etc etc etc.

La cuestión es que para muchos de los lectores de este blog, esta no es noticia nueva, pero para mi si, porque no conocía la marca Pretty Ballerinas
Todo esto me hizo preguntarme por que les decimos "balerinas" pero se escribe con doble L y llegué a la sabia conclusión de que es porque hacen referencia al ballet, a las bailarinas de ballet.

En fin, volviendo a lo que nos importa, quería acercarles algunos de los originales modelos que ofrece esta marca nortamericana con presencia a traves de internet en todo el mundo.
Eso si, los precios no son para cualquier mortal: de 100 a 200 Euros cada par! Lo que si, todos hechos en cuero y muy divertidos y creativos o acaso alguna vez habian tenido un par de shoes para pintar?



Un poco de dramatismo...



Un estilo mas romántico


Si se viene la onda Preppy, yo me apunto para este par!



Para las mas rockeras...



Algo de Naipes....


Hay varios modelos con banderas de varios paises.

Dulce o travesura?

Con Cristales Swarovski


Para las argentinas que no tenemos acceso al menos fisico a estas, podemos darnos una vuelta por French Factory (by Maria Josefa, marca que recomiendo) que tambien tiene unas "chatitas" muy lindas!

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. divinas! no conocia la marca:D
    xoxo

  3. Sol dijo...
  4. Divinas!! La onda chanelera con la punta de otro color me encanta!! Soy adicta a las ballerinas! Te sigo!

  5. Kathya Stryzak dijo...
  6. Tengo que comprar algunas asi...
    besos

  7. Anónimo dijo...
  8. Hola! Muy cierto lo de los tatuajes!
    Me encanta la moda, hice un curso de molderia y este año queria hacer produccion de moda en espacio buenos aires (en verdad estudio letras en la uba). Vos donde hiciste produccion?tenes algun tip para darme?
    beso!

  9. Fashion Mom dijo...
  10. omg what a lovely ballerina's , i loooove them all.

    www.thefashionmom.com

  11. V♥ dijo...
  12. crimen!!!!!!!!!!!! quiero las primeras, me las regalás???? muak

  13. Mechi Martínez Costa dijo...
  14. si amiga te las regalo...che no tenes 300 euros para prestarme?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...