Bienvenido Mr.Camel, lo estábamos esperando.

Posted: martes, 11 de enero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:









Ya lo veiamos venir con la oleada de mkp nude....nude por aqui, por allá, todo era monotemático!
Es que la moda es cíclica y no sólo eso, sino también algo ciclotímica, cual mujer... luego de mucho color, volvemos a lo clásico, a lo neutro. Y por fin llegaron las prendas para completar el total look...claro que no aconsejo llevarlo así, pecaríamos de aburridos/as, mejor combinemos y "levantemoslo" con un rojo fuerte por ejemplo que tan bien se lleva con el nuevo color de la temporada: el camel, beige, zuela, tostado o como quieran llamarlo.
En sus diferentes variantes es aceptado.
Ahora bien... "ya no es lo de antes" diría alguna señora veterana y tendría razón: antes asociábamos al beige y dorados con el verano, para resaltar el color de nuestra piel bronceada. Ahora, no es esa la imagen que intentan mostrar los diseñadores, los generadores de tendencias ni las it girls... ahora se busca reflejar siluetas puras, lo mas "limpias posible", por eso también el color de las modelos acompaña. Volvemos al comienzo... ahora se buscan cejas mas pobladas, pelos menos rebajados y más enteros, cuerpos mas desgarbados y colores menos llamativos que no precisamente contrasten con el tono de piel. Y para felicidad de las mas blanquitas (esto mismo ya lo dije en el pasado cercano), la palidez es también moda.
No me creen nada de lo que digo? Las imágenes me respaldan.

Lanvin adoptó el camel en su última colección de primavera-verano 2011 y en la anterior, otoño-invierno 2010:


Loewe, a mi me encantó!
Chloe, tan clásica, no podía quedarse atras:

Hermes siempre fue seguidor de esta tendencia...para ellos no es "tendencia" de hecho, es un sello.
Gucci

Gaultier, con una colección un tanto extraña, pero de mi agrado, no sé como hizo pero se las ingenió para deleitarnos con algunas prendas color zuela.

Pero pasemos a la parte "divertida", que consta en ver como lo llevan las famosas, como combinan, que prendas eligen, que cortes usan...


Yo apuesto 100% por el de Alexa, simpre relajada pero acertada.

Por cierto, vieron lo largas que te hacen las piernas los pantalones palazzo?

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. El color me queda muy mal pero planeo usarlo igual!
    beso!

  3. Daniel Trelles dijo...
  4. Hola Mechi,
    Gracias por tu lindo comentario en The Fashion Hunt. Te comentaré seguido. Lindo post, el mr. camel llegó para quedarse, hay varios tonos de camel, depende del tipo de piel que tengas combina muy bien contigo.

    Love,

    www.thefashionhunt.com ♥

  5. Lola Lola dijo...
  6. Yo soy súper blanquita y nunca me pareció que el camel me quedara bien, no creo que me convenzan!!
    BTW, ¿Quién maquilló en el show de Chloé que todas las modelos tienen la cara muuucho más oscura que el cuerpo xD?
    Besos!!!

  7. V♥ dijo...
  8. El mono de Gucci! OMFG! no me animo... por ahora!
    Besos nenitaaaaaaaaaaaaa

  9. Mechi Martínez Costa dijo...
  10. si como no te vas a animar? es re comun! es decir es re ponible, nada estrambotico!! animate amigaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...