Famous Tattoos

Posted: martes, 28 de diciembre de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
No sé bien por que hoy estaba pensando en los tatuajes ... y quise acercarles a ustedes algo que puede ser sumamente intrascendente pero que nos gusta ver, no lo neguemos. Aunque reneguemos, queremos saber que usan las estrellas de Hollywood, que se ponen, que marcas prefieren y que diseños elijen para marcar su cuerpo.

Les acerco algunos de los tatuajes de las/os famosas/os más importantes e influyentes a ver si se inspiran... y podemos salir de las típicas estrellitas a lo Gisele... Aviso! Hay algunos bastante feitos... o a los que al menos deberían darle una "segunda mano de pintura"
En primer lugar mi predilecta, inspiración para uno de mis tatuajes: Freja Beha Erichsen


Nicole Trunfio (Top Model australiana)
D. Barrymore (un retoque?)
Evan Rachel Wood (lindisimo"All that we see or seem. Is but a dream within a dream")
Mena Suvari
Charlize hermosisimaaaa Theron
A. LavigneA. Keys
Uno de los tantos de A. Jolie
Alyssa Milano
Heidi Klum
Megan Fox

Sienna Miller
"Cara de simpática" Adams
Rihana

"estoy hecha bolsa" Lohan Jessica AlbaNicole Richie
Gisele Jessica Biel
Nicky Hilton

5 comentarios:

  1. voga.chic dijo...
  2. Jajaja! me hiciste reír con tus títulos. Qué ironía el tatuaje de la ex Spice...

    Besote!

  3. Anita Lorileira dijo...
  4. amo los tatuajes!! me encantan los de Megan (alucino con la cara de Marilyn) y los de Angelina Jolie

    Yo tengo las patas de mi perra cuando era cachorrita, un colibri, una mariposa, y las letras de mis abuelitos que ya no estan en chino

    Un besote Mechi!!

  5. Anónimo dijo...
  6. me encantan las frases que estan como escondidas en el brazo!
    pero es tan dificil elegir algo tan significativo como para tatuartelo para toda la vida!
    me gusta el de la perchita tambien :)

    beso!
    amparo.

  7. V♥ dijo...
  8. Algunos me recuerdan al que te regalotié!! Me gusta la perchita! mucho!
    Nenis, qué lindo está tu blog! hacía mucho que no pasaba!
    Me maquillás?
    Lov ya

  9. Mechi Martínez Costa dijo...
  10. si claro que te recuerda porque e qui mi inspiracion... ;)
    si claro que te maquillo. muak

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...