Whitney Port para Whitney Eve 2011

Posted: lunes, 24 de enero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,
Asi como me gusta que las cantantes triunfen en la moda, es lógico que también esté tras los pasos de las it girl... me gusta ver como progresan sus carreras y descubrir si solo es que tiene estilo o lo tienen y además pueden diseñar.
Es el caso de Mischa Barton que a pesar de las críticas masivas, yo la sigo apoyando...un tropezón no es caida, y evidentemente debe estar bien asesorada porque su línea de bolsos y carteras está en pie y con diseños muy lindos.
Por otro lado tenemos a Whitney Port quien lucía muy bien en The City y en The Hills pero que al momento de volcar todo sus "conocimientos" en la pasarela deja alg que desear.
Ojo, compraría sus diseños pero reconozcamos que es una líne muy urbana, nada llamativa.
En 2011 viene arrazando el naranja como color veraniego/primaveral y su colección no hizo oidos sordos. Amé la falda que luce en la promoción de Kellogs, que BTW, es de su autoria.
También me apunto por el vestido en ese mismo tono que viste la modelo y el mono negro.
La joyeria, naaaada del otro mundo.
Veamos los demas modelitos. Que les parecio a ustedes?
Me parece que también le erro con los zapatos de taco alto en todos los outfits...
Yo creo que ella, con ese mono, lucía mejor que cualquier modelo y no sé si es la idea o si?

Va el videito.

1 comentarios:

  1. Kathya Stryzak dijo...
  2. Hermosa coleccion!!! besossss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...