Fanning Bomb!

Posted: martes, 18 de enero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,

Además del amor por la moda, me gusta mucho la música, pero no toda, no soy para nada tolerante en ese aspecto. Por eso, las películas de bandas de música, suelen gustarme mucho (Across The Universe, The Wall, The Doors, etc). Así también siempre elijo películas un tanto traumáticas por el consumo de drogas... llámenme loca o como quieran, pero a mi me resultan sumamente entretenidas.

La cuestión es que varios meses después de que saliera, me digné y me senté a mirar The Runaways. Ahí se combina todo lo que me gusta: lo retro, los '70, las películas de consumo de drogas, el punk y Dakota.

Es asi que quería mostrarles el video del hit de The Runaways, con los movimientos de la verdadera Cherry Currie tan bien representados por Fanning.



Luego de ver esto, volvamos al estilismo. Asi lució su muy joven hermanita Elle en la Première de Somewhere, película en la que actúa, dirigida por Sofia Coppola (BTW que lindo esta Stephen Dorff...)
Que les parece? Yo diria que tiene belleza en los genes y que ojalá siga los pasos de su hermana, quien aún no esta "perdida" como el resto.


4 comentarios:

  1. voga.chic dijo...
  2. Yo ví las 2 pelis. La de las Runaways, creo que las palmas se las lleva Kristen como Joan Jett. Espectaculares los 70's en el vestuario y escenografía!
    En cuanto a Somewhere, me gustó el mensaje pero no la forma de contarlo. La nena no se lució actoralmente, pero elegancia no le falta.

    Besos!

  3. Egoitz Azcona dijo...
  4. TENGO que ver Runaways!

    XTASIS

    (:

  5. Botica Pop dijo...
  6. Yo no he visto The Runaways, pero si tengo muchas ganas. Aunque Kirsten no me parece gran actriz pero Dakota si, de las mejores actrices. Por eso no hace tonteras como las niñas disney, no es un producto de diseño ni un juguete, es una profesional. Su hermana es mucho más bonita y si, como dice Voga Chic, no se lució mucho en Somewhere, baste recordar su pequeño papel en Babel (de Iñarritu), creo que es bastante prometedora.

  7. Anita Lorileira dijo...
  8. hermosa la hermana de dakota!! Somewhere no me gusto =(

    besotes!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...