PART II: Printemps-Été Dior 2011 à couleur!

Posted: martes, 18 de enero de 2011 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Ya me di el gusto de mostrarles la pasarela de Dior. Ahora es el turno del maquillaje, tarea que en esta ocasión estuvo en manos de la grandísima Pat McGrath.
No era de sospechar que ella iba a saber complementar la colorida colección. Asi como en los atuendos los colores shocking son los protagonistas, en el makeup también. No se trataba tanto de combinar sino mas bien de llamar la atención, de mezclar rojos con naranjas, fucsias con rojos, rosas con verdes... el resultado? increible.
Esto me recuerda, salvando las distancias abismales al desfile de Agatha Ruiz de la Prada de ppio de año...

Como veran, el maquillaje es simple ... solo se trata de una base nude con algo de brillo o mate pero resaltada con iluminadores (para eso la brocha de lustre)... sombras en el párpado movil y muy poco más hacia afuera, labios rojos con corazones de cupido bien marcados! Las bocas han de estar perfectas para lograr el look de "muñeca barbie retro". Luego, eyeliner negro muy delgado y pestañas postizas.No olividemos las cejas bien marcadas, estan rellenadas con sombra marrón para darle la forma deseada y como dijimos unas entradas atrás, lograr el look mas "natural" posible (es decirl, la reminiscencia de lo natural, la ceja poblada como si nunca hubiera sido depilada).

Un secretito: en algunas modelos se les aplico delineador blanco en la parte interna y de abajo del ojo para agrandar el mismo.

Aqui les va el video del Back... recomendable!



Un comentario antes de finalizar... recuerdan esta esponjita???? Sino, clickeen aqui


PD: Vieron que vuelven las uñas en esa forma??? Mamá, you are in!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...