Tendencia: Maxi Dresses

Posted: martes, 23 de noviembre de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Siempre estuve mas del lado de los trash y grunge que de lo folk. Este año la cabeza me dio un giro de 180 (bueno casi porque no abandono mis raices...): no por "gusto" sino mas bien por fuerza mayor empecé a buscar prendas que me permitan de vez en cuando tener la piernas tapadas.

No estoy loca es que una alergia me esta impidiendo mostrar mis piernas a lo "Dolores Barreiro" (para quienes no la conocen es la modelo argentina catalogada como la de mejor piernas)...

En fin, la cuestión es que la vuelta de los suecos a tierras latinoamericanas (y digo esto porque tengo entendido que no fueron tendencia en tierras europeas como suele suceder), y el regreso de las chaquetas de cuero o jean me hiceron pensar en los Maxi Dresses amados.

La musa, sin duda alguna, es Nicole Richie a quien le sienta muy bien el estilo bohemio, ya sea simplemente porque lo lleva en si o bien para disimular a veces la extrema flaqueza por la que paso. Pero varias famosas los llevan porque sobretodo, parecen frescos y muy cómodos.
Como ven en las fotos se los lleva con havaianas u ojotas similares, con suecos, con plataformas, con chatitas, con ballerinas, con cazadoras (en caso de tener y no querer de usar...), con botas, con botinetas, con mocasines... un amplio mercado.
Un tip? Conjuguenlas con maxi bolsos y muchos collares para darle una terminacion al look.

A mi, me encanta y supongo me sentará bien debido a que no soy baja y soy mas bien estilizada.
Que piensan ustedes?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...