Quiero unos Swedish Hasbeens!

Posted: viernes, 10 de diciembre de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

Para algunos quizas sea noticia vieja, para otros sea algo entretenido de leer, y para otros quizas sea una novedad como para mi.
Los que leemos de moda sabemos sobre las colecciones de los grandes diseñadores, sobre las tendencias, lo que se viene, lo que pasó, lo que deseamos que vuelva y sabemos que tenemos que conservar, pero se nos pasan muchas marcas divinas, muchas mentes brillantes.

Yo hace poco empecé a prestarle atención a esta marca y se las presento porque sin duda, si tuviera acceso tanto geografico como monetario (rondan los USD 300) a sus productos, sería una compradora.

Se llama Swedish Hasbeens (http://www.swedishhasbeens.com/), es una marca sueca que tiene trascendencia mundial, tiene tiendas en varios lugares del mundo, aunque aún no cruzaron el charco excepto para llegar a USA, y ofrece modelos de zapatos y botas de cuero y suelas de madera sumamente originales.

Con marcada inspiracion en los años 70' y '80 (por la psicodélica elección de los colores) nos deleita con mas de 11 modelos solo en esta temporada (otoño 2010).
Hay suecos, botas de caña alta, botas de caña baja, acordonados y también se juegan por carteras del mismo estilo, cinturones y hasta zapatos para los mas chicos.
Sin duda este es uno de mis preferidos y apostaría que podría ser usado por el elenco de Charlie and the Chocolate Factory, verdad?
Modelos como este nos recuerdan a Tweegy... hablando de esa tendencia, yo me apunto para cuando vuelva!


Puden ver la última campaña en la web o bien en la pagina de facebook.
Au revoir!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...