Calcetines hasta el cielo!

Posted: jueves, 18 de noviembre de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Yo AME AME AME esta propuesta... de hecho ya tengo mis mediacitas por arriba de la rodilla.


No sé si las usaré mucho dado que no hay muchas oportunidades en las que una use medias con minifaldas (porque es la mejor opción, a mi parecer) dado que es un poco ...provocativo, pero me enloquece este estilo college.

les muestro de que se trata por mas que ya lo deben haber visto en lso desfiles locales como en los tan admirados de L.Vuitton.
Pero ojo!! Hay que tener la piernas flaquitas, sino el efecto "rollito" arriba del elástico no es muy sensual...

Como combinarlos? Con botas cortas, botas largas, botinetas, sandalias o los nuevos mocasines si te atreves a llevar el look colegial de pies a cabeza (no olvides el blazer).



Pero ojo (nuevamente) no caigamos en lo vulgar por favor, como Montag que las combina espantosamente con unos tacos blancos.
Con que prendas? Vestidos mini, shorts, minifaldas o remerones...
Cuando usarlos? Tanto en invierno como en verano, o sea todo el año!

3 comentarios:

  1. catexia dijo...
  2. buenisimas mechi, tenes idea en donde se venden aca???

    (a mi me copan con abotinados bajitos o altos y minifalda o vestido infimamente corto, pero si, es bien perra la cosa)

  3. Anónimo dijo...
  4. me encanta como quedan, pero siento que la gente me miraria mal por la calle!
    :(

  5. voga.chic dijo...
  6. Hola Mechi!
    amé los looks de Leighton y de Emma Watson. Yo me animo a los shorts con botas, pero no a las medias con minis :/

    besos!

    @VogaChic

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...