My Dear Lanvin para H&M

Posted: martes, 16 de noviembre de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

Lanvin presentó su colección de invierno diseñada para H&M.
No es algo nuevo esto de la union de grandes diseñadores con marcas multitudinarias y a las que tenemos acceso casi todos pero sin embargo no deja de ser una interesante bajada de linea.

Estamos acostumbrados a ver estas fusiones pero luego nos desilucionamos cuando vemos la coleccion que está colgada en los percheritos del local...dejan bastante que desear esos 5 modelitos de remeras, ese pantalón y esa solo pieza fetiche...
Pero esta colección me sorprendio, y para bien! no solo por su buen gusto, sino por la diversidad de modelos, la cantidad de vestidos, de accesorios, de prendas para mujeres y también para niños. Y algo mas: lipsticks!

Por eso si no quieren gastar mucho pero quieren llevarse algo, dense una vuelta por la seccion de accesorios.



Y para los que estan pensando "Divino todo pero los precios??!" La buena noticia es que SON BASTANTE ACCESIBLES... no les voy a decir que son regalados pero son perfectamente comprables.

Para variar aca en Argentina estamos lejos de los H&M pero tengo pensado encargar algo y vere si en marzo sigue estando comprare algo en NY...
Y MIS PREFERIDOS (aunque en version amarilla es tambien genial!)



Les muestro alguna de las creaciones, cual les gusta? A mi lo de hombre me parecio divino y como buena maquilladora of course que optaria por los LIPSTICKS!
Querian un comodin vestido negro? Here you have...

Si buscaban no "apagarse" en el invierno y seguir usando colores llamativos, pueden elegir entre los tantos vestidos...

Tampoco deberia faltarle a ellos, un lindo trench...

1 comentarios:

  1. Marisa dijo...
  2. Si digo que quiero todo quedo muy antojadiza ?Personalmente me enamore del vestido de 249 solo espero terminar con mi casorio para volver a las pistas del consumismo !!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...