Denim Fever!

Posted: viernes, 5 de noviembre de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Es una de las tantas tendencias del verano, aunque también aplicable al invierno para quienes esten atravezando esa temporada.
Es cuestión de revolver el placard, buscar entre las prendas que guardaron para no tirar pero que no usaban hace ya algunos añitos... Esa camperita de jean que tannnto te gustaba pero que te deba verguenza seguir usando? Sisi, esa..buena, ya podes ponertela tranquila.
Idem para las camisolas de jean tipo "Hering", "Cook" o "Gap"que tenemos desde la infancia... ideales! Para las mas "buscas" dense una vuelta por el placard del hermano o novio que alguna Levi's vieja van a encontrar.

Si no quisieran prendas verdaderamente vintage, ahora las marcas hacen prendas nuevas con aspecto antiguo, de modo que los pantalones vienen mas desgastados que nunca, las camisas algunas, con roturas... todo lo que pedimos, al pie del cañon.

Vean algunas de las propuestas que se vieron en las pasarelas e incluso, los modelos de las celebrities...como para inspirarse:

Camisas Denim, agregarle un cinto o un moño como Rachel, le da un estilo mas vaquero.



La antigua y queridisima chaparrita de jean, it's back! En azul oscuro tambien pero recuerden que lo mas in son los jeans lavados o incluso nevados.



Lo mismo, pero en version chaleco. Recuerden que estan los mas sweet, cuyas terminaciones son mas prolijas e incluso se suelen usar abiertos, aportan un look mas hippie.
Estos, como el de la foto es la versión grunge.

Mis amados vestidos, muy bien llevados por Leighton, por cierto...

Perdón, es algo a lo que me opongo rotundamente!!! Los monos estan ok pero los antiguamente conocidos como "jardineros" no formarán parte de mi guardarropas...

Para quienes gustan de mostrar las piernas...


Y no le teman al denim+ denim, era un look un tanto monocromatico que hasta resultaba muy "Ramonero" (de The Ramones) pero hoy en dia es tendencia.

1 comentarios:

  1. Anita Lorileira dijo...
  2. Yo estoy usando mi antigua campera de jean y una camisa robada a mi novio...

    Igual aunque sea tendencia jean+jean no me va

    Un besote!

    anitalorileira.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...