Tendencia en Cejas

Posted: viernes, 3 de septiembre de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,
Que estamos empapados de moda, no es novedad...que la moda vuelve tampoco es novedad. Lo que si es novedad es como se las ingenia el mundo del fashion para innovar.
Ya desde el año pasado es una tendencia y ahora se las presento ordenadamente cual guia de belleza.
Me estoy refiriendo a como se llevan las cejas en las pasarelas, las propuestas de los más prestigiosos diseñadores, orientados claro por los maquilladores del momento.
Veamos que opciones hay:

Cejas en punta: no todas podemos tenerlas naturalmente asi pero para alguna ocasion particular podemos optar por rellenarlas con sombra.


Cejas teñidas: se las usa un tono o dos mas claras del color habitual del pelo.


Cejas invisibles: a veces la decoloración es extrema. A mi personalmente no me gusta nada, da un estilo "the wall" al que me parece que deberíamos huirle. Asi como el pelo es el marco de la cara, las cejas de los ojos...

Cejas coloridas... puede gustarles o no pero no olviden que esto es moda.

Cejas despeinadas: es la tendencia mas adoptada. Como sabrás se busca lo "natural" siempre pensado.
Cejas rellenas, siempre opten por las sombras y un pincel finito, no por los lapices, los cuales hacen la mirada muy ridiga.

2 comentarios:

  1. Kathya Stryzak dijo...
  2. yo simpre cambio el formato de mis cejas...nunca me quedo satisfeita..besos

  3. The Special Market dijo...
  4. Muy buen informe! Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...