La linea antiedad de Pond's

Posted: miércoles, 4 de agosto de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,


Hace ya dos semanas que estoy usando la linea Age Miracle de Ponds.
Yo no sé si quedaremos como Andrea Frigerio, de hecho dudo mucho pero pongo fichas a estas cremas.
Sinceramente, por mis 25 años, no noto muchos signos de envejecimiento y para que siga siendo asi, hace unos meses ya que empecé a cuidarme con cremas nutritivas para la cara, cremas específicas para el contorno de ojos y para parpados.
Ahora bien, les cuento de que se trata esta línea, la cual pienso usar por mucho tiempo y diariamente:

Pond's decidió lanzar al mercado una línea destinada al antienvejecimiento... sus productos poseen "Aceleradores de Retinol" que hacen al retinol aún más efectivo.
Cuál es la función del retinol? Estimula el recambio celular y la producción de colágeno y elastina permitiendo que la piel se restaure por sí más rapidamente también. Es decir que es como un acelerador de producción de colágeno y elastina.
Para que se usan estas cremas? Para combatir líneas de expresión, arrugas, manchas en tan solo una semana (eso promete). Yo sinceramente no cuento con esto, con lo cual me es imposible detectar si funciona o no, pero lo que intento es evitar que aparezcan!!!

Bien, la linea cuenta con 9 productos de los cuales probé 4 y paso a detallar:

Crema Restauradora de noche: Posee CLA 4. Reduce manchas y arrugas. Se aplica diariamente todas las noches para dejar actuar. Es bastante espesa.

Crema de dia con dosificador: Posee CLA 4. Reduce arrugas y manchas. Es mucho mas ligera. Se aplica diariamente sobre la piel limpia.

Concentrado Restaurador: Es un serum que debe aplicarse de 3 a 4 veces por semana por la noche o mañana. Es bastante mas espeso por su alta concetración de vitaminas. Viene en un empaque especial para no perder los beneficios una vez abierto.

Crema dual para ojos UV: Son dos cremas en un mismo empaque, una para parpados (la rosa, con colageno) y otra para ojeras (la blanca, que combate las bolsas y aclara la zona).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...