El amplio mercado de las cejas

Posted: martes, 7 de septiembre de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

Siguiendo con la entrada anterior de las cejas me pareció interesante mostrarles algunos de los productos que deben tener para lograr una correcta depilacion y mantenimiento de las mismas.
Hay otras entradas un poco mas viejas al respecto pero les queria recordar algunos puntos:

1- Nunca delinien con lapices

2- Utilicen el color mas parecido a su pelo natural

3- Opten por pinceles de pelo natural y mas bien "chanfleados". Disfuminen.

4- No depilarse con cera, siempre es mejor y mas precisa la pinza de depilar.

5- Si sufren mucho con el depilado existen en el mercado loquidos que adormecen la zona.

6- Luego de la depilación la zona puede quedar irritada. No se depilen antes de un evento importante.
7- Cuando se maquillan prestarle atención a las cejas, peinarlas y rellenarlas de hacer falta.
8- Pueden ayudar a peinarlos con algun gel transparente como el de MAC.
9- Si tienen mucho pelo pueden cortar el excedente con tijeras chiquitas diseñadas para estos fines.
10- Las sombras que usen para rellenar deben ser mates siempre.
11- Existen stencils que uno apoya sobre el rostro para crear cejas es decir, son sumamente utiles para personas que casi no poseen y hay que diseñárselas desde cero.

Aqui les muestro algunos productos.

4 comentarios:

  1. Purpurina dijo...
  2. me cuesta bastante el tema de las cejas, no logro dar con un color q se adapte bien, además tengo muchos pelones y es dificil manejarlas

  3. TheGlow dijo...
  4. Reconozco que hay un ampli o mercado, pero tb digo que mucho es para sacar dinero....el tema de darles color por ejemplo...no hace falta comprase un kit para cejas...con las mismas sombras, buscando una qe se adapte a tu tono...es exactamente lo mismo!
    Pero claro, es mucho mas bonito tener en tu kit algo para las cejas, jejeje, y mas con el pacaging qe les ponen qe te dan ganas de tenerlo ya!

    pasate por mi blog...estoy promocionando un nuevo concurso que os va a encantar!!!

    te sigo desde hoy

  5. Rimsky dijo...
  6. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! uff lo de las cejas es mi trauma, no soy capaz de definirlas bien buaaaa, me desespero!!!

  7. silvia Navarro dijo...
  8. estupendo post!!!me ha gustad mucho tu blog!!!
    besitosss

    http://1sillaparamibolso.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...