Un toque de Deyn y un poco de Jackson

Posted: martes, 15 de diciembre de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

No estoy segura de como llamar a estos zapatos...mocasines? Si alguien lo sabe, agradecería la info.
Aca en Argentina desembarcaron este año, a decir verdad este invierno pero se ven aún en las colecciones de verano de marcas como Las Pepas. También pueden conseguir algún que otro par en Ayres.

Yo los vi y no tuve más salida que pensar en Agyness, quien los lleva mejor que ella... aqui algunas fotos donde los luce.
Yo les dejo los lookbook de Las Pepas y me dicen que les parecen.

Yo me apunto los blancos y negros y los color cremita.

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...
  2. esta modelo tiene muchisimo estilo.

  3. Unknown dijo...
  4. Los negros y blancos de la primera foto, si no me equivoco, se llaman Oxford.

  5. TFP dijo...
  6. Yo los prefiero de tacón, un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...