Little Jenny mas Trash que nunca

Posted: jueves, 3 de diciembre de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: , ,
Hace meses lo sabemos... Taylor Momsen se convirtió en un ícono de la moda, sobretodo para las seguidoras de GG que no son fanáticas del estilo de Lively o Leighton.
Taylor representa un look mucho mas "cuidadamente descuidado", un look rebelde que se aproxima a un punk moderno.
Camisetas anchas, tacos con medias, pelos platinados (too much) cual Courtney Love (que debe estar chocha...), labios bien oscuros ( ya en la última temporada luce colores borravino) o llamativos y por sobre todas las cosas, una actitud de "No me importa nada", infaltable.

4 comentarios:

  1. Verónica Frágola dijo...
  2. esa chica me gusta. muy lindo estilo!
    pequeño detalle que te olvidaste mencionar en mi blog: crema para la cara o el cuerpo? :)
    Beso!

  3. Verónica Frágola dijo...
  4. entonces para la cara las mas bonitas y que funcionan son: Crema nutritiva Classic de Weleda,
    Hydrafresh de L'oreal, o mi querida Hydramax de dermoelementos!.
    despues contame como te fue!
    Beso!

  5. Anónimo dijo...
  6. Hay algunas veces que no me gusta para nada lo que tiene puesto ni su makeup, pero este photoshoot me encantó! Buenísimo!
    Besos

  7. TFP dijo...
  8. Bueno este look es el tipo: no me arreglo, pero luego en realidad se pasa 2 horas para quedar asi, jaja. besitos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...