Sexy Taylor

Posted: martes, 15 de diciembre de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Yo no critico su estilo todo lo contrario...si, se pone ligas a las 4 pm de un sabado y que? yo creo que si tuviera su cuerpo, su cara, su fama y su talento (al menos en la actuacion...si ya se, no es Julia Roberts pero algo hizo para estar allí) haria lo mismo, me divertiria con la ropa como hace ella. Pasa del estilo rocker/punk cuando canta a algo mas preppy durante los radojes, a algo mas relajado y urbano cuando anda por las calles de NY.
Ahora se la vio con estas lindas medias... es apropiado? No lo se... me importa? No, solo quiero mostrarselos y preguntarles...que comen las chicas de 16 años en USA??? Taylor estás mas exy que antes, parece que Leighton y Lively contagian.

4 comentarios:

  1. ROBA dijo...
  2. me parece q esta pasando por la misma estapa q pasan todas a esa edad , de rockeras. Pero ella se va mal. Se nota q se tomo muy encerio sus papel de "tengo una banda de rock y tocamos tan mal como Courney""

  3. Anónimo dijo...
  4. la verdad.......es una loca....hay tantas chicas de su edaD que tiene mejor gusto como Miranda Cosgrove o quizá Selena Gomez......muchos besos !!

  5. Lei dijo...
  6. ya tenia hora la Lopez eh! no se que extraña costumbre hay entre las latinas en hacerse un lifting con la coleta! jejj

  7. Anónimo dijo...
  8. hola! amia! mechi!!!! espero tus nuevas entradas no te me pierdas! besitos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...