Cronica Dove para Beauty Hunter

Posted: lunes, 28 de diciembre de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Gracias a la gentileza de Beauty Hunter tuve el agrado de probar más de un producto Dove, de hecho « me di una panzada de ellos! »

Vamos a comenzar por el que más me gusto: el Cream Oil Shower. Este jabón líquido para la ducha (preferentemente) es 10 % más humectante que el resto por tener en su composición crema humectante.Yo no sé si el porcentaje será ese o no pero si aseguro que la piel queda mucho más suave y hasta no hay necesidad de en cremarse luego de la ducha. Cuenta con aceites naturales.Además de esos beneficios, tiene un olorcito riquísimo, el que caracteriza a la línea clásica de DOVE…ese aroma a limpieza. Claro que a un producto exitoso se le suman otras fragancias. La próxima a probar es la de Rosas y Cacao.

Ahora bien, pasemos al producto más reconocido de la marca y si no me equivoco el que primero llegó al mercado pisando fuerte: el antitranspirante.Debo reconocer que te asegura completa protección, claro excepto que seamos maratonistas o profesoras de aerobic (y hasta quizás en esos casos es efectivo!). Como el resto de la línea contiene ingredientes humectantes que protegen tus axilas de modo que las cuidan y evitan la resequedad e irritación, sensación sumamente molesta.Yo lo uso, aunque reconozco que voy rotando de antitranspirante. Eso si, recomiendo el de Pepino y té verde, sin duda alguna. Ahora me queda probar el de Pomelo/Limón, muy veraniego.

4 comentarios:

  1. Noor dijo...
  2. DOVE es una marca suave y muy útil para las mujeres.......es una de mis preferidas....junto con NIVEA.........kisss Mechi ♥

  3. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  4. todas necesitamos un cambio de look saludos y feliz año

  5. Pamela dijo...
  6. gracias muy buen puesto para compartir consejos de tratar algunos consejos a base de hierbas.

  7. Shopaholic-Blonde dijo...
  8. Me enta11nta como huele DOVE!!! No falta en mi baño!
    Te sigo xxx

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...