Otra "cara bonita" en la familia Jagger

Posted: miércoles, 2 de diciembre de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,



Sigue los pasos de su hermana: tiene una cara increíble, lo reconozco y la admiro.
Con tan sólo 17 años pero una belleza inmaculada y un apellido que pesa, la modelo comienza a posicionarse y reemplazaría a Gisele Bundchen en la próxima campaña de Versace y a Kate Moss siendo la cara de Rimmel London.
Estas son las fotos que hizo para la marca británica Hudson Jeans.

Aquí posó para Vanity Fair con un estilo un poco mas...punk-rocker:

3 comentarios:

  1. Miss Chic dijo...
  2. Wow me encanta no la conocia!
    Por cierto me encanta el diseño de tu web, como lo has hecho??
    Un beso!

  3. Unknown dijo...
  4. Hola!! no se si son mejores o no, está claro que MAC es MAC y sus productos son de lo mejor, depende de lo que busques, a mi me gustan tanto los de NYX como los de MAC. Si que te digo que los pigmentos de Nyx sin prebase de ojos duran menos que los de MAC! que rollo te he soltado!!jeje.
    Un beso!

  5. Penny Lane dijo...
  6. no me gusta. me parece una copia un poco más fea de lara stone... y que no se arregle los dientes, otra copia más. no se no se. espero que le vaya bien, pero pff... todo muy igual.

    PL ♥

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...