Dulce y calórica cosmetica

Posted: domingo, 10 de enero de 2010 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

En mas de una ocasión comenté que algunos empaques de cosmética me producen comerlos: un buen gloos, una rica crema de vainilla o chocolate, un body splash de sandia... No estoy tan loca como para comerlos realmente pero ganas no me faltan.
Y al parecer no soy la única que asocia la belleza con los dulces.
Dylan's Candy se dedica a hacer entre otras cosas, productos de belleza que hacen directa alusión a los dulces, a los chocolates, a los helados. He aqui la deliciosa muestra:

BIRTHDAY CAKE BATTER BODY SMOOTHIE LOTION: es una crema refrescante, algo asi como una loción que ademas de la vitamina A y E que aporta, el aloe vera que contiene y garantiza humectacion, pose Chamamobile y aloe vera.

CANDY BUTTER CREAM: Crema para el cuerpo con aroma a chocolate, contiene jojoba, vitamina E, aloe vera y garantiza humectación sin dejar la piel con esa sensación grasosa.
COCONUT BON BON SHOWER GEL: Es una gel de ducha con un rico aroma dulce a coco. Contiene aloe vera, jojoba y Vitamina E. Ah y no tiene detergente! Importante...


CANDY LIP SAVER: Protector de labios
con vitamina A y E y por supuesto un riquisimo armoa para besar.

ICE CREAM DREAM: Es una crema exfoliante que contiene jojoba y vitamina E

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. mechi en hora buena regresaste!!!! que linda linea , se siente desde aqui muy rica! ya esperare mas post tuyos ehh....besos

  3. Miss A dijo...
  4. Que curioso!

  5. Unknown dijo...
  6. Yo me comi 1 de esos pensando que era helado de verdad xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...