Catwalk Camera Ready Shiner & Defrizzer

Posted: jueves, 23 de julio de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

El lunes, dia del amigo, tuve la grata sorpresa de desayunarme con la llegada de este producto y otros de las chicas de Beauty Hunter, un blog sobre moda y tendencias que ya he comentado, se los recomiendo.

La cuestion es que me llego este magnifico producto para el pelo, roseador que se aplica con pelo humedo o seco y proporciona un mejor modelado, brillo y una capa protectora ademas del riquisimo olor que caracteriza a mas de uno de los productos de la linea: el aroma a sandia.


Promete "domesticar el pelo encrespado y voluminizado. Ultra brillo, acondicionador y salud a tu cabello. Proporciona una sensación suave y sedosa" asi que ya veremos tan solo lo use esta semana pero dudo que me defraude... ya les contaré.

4 comentarios:

  1. Purpurina dijo...
  2. tiene buena cara, yo uso un spray de redken cuando tengo el cabello humedo, sirve para disiplinar y proteger del calor, es bien bueno.

    saludos

  3. Secretos De Belleza. dijo...
  4. Hola!
    Precisamente hace unos dias recibi un paquete de ebay con la crema para rizos "curl rock" de esta firma,tengo que decir que es LA CREMA.
    Me ha encantado la textura,como deja el pelo, sin asomo de encrespamiento!!! Ya qye dices que ese tambien es bueno,voy a probarlo!

  5. Bloc de Moda dijo...
  6. que bueno!! siempre que sea para el cabello es bueno escuchar la experiencia!!
    besos Mechi

    lore

  7. Manolo Gamboa dijo...
  8. yo ahora para el pelo... me lo he rapado... así que no tengo muchos problemas de potingues... para el invierno lo tendré en cuenta, ya que pienso dejarmelo largo...

    saludos!!!!!
    por cierto, la canción de entrada Bestiál!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...