Michael Kors nos perfuma... todas!

Posted: domingo, 26 de julio de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Que es eso? Bueno la nueva y maravillosa idea de la firma Michael Kors... seria algo asi como perfume para las piernas en roll-on.

Se llaman Leg Shine Collection, y, como su propio nombre indica, además de perfumar tus piernas, también las dan un toque de brillo en tres tonos para elegir: Classic, Bronze y Shimmer.


Algo necesario? No.

Algo para mimarnos? Si.
Ronda los 25 euros... lo comprarian?

7 comentarios:

  1. ♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...
  2. Me parece muy original Mechi!!! Pero en mi caso no sé si lo usaría mucho... es el típico producto que una usa muy de vez en cuando y que termina guardado en un cajón hasta que se pone feo!!! Es genial para las Californianas que muestran sus piernas bronceadas!!!

    Beso,

    Marie

  3. Bloc de Moda dijo...
  4. Esta super ese precio!! por seguir acumulando nada mas me lo compraria

    besos!!

    entendiste algo de mi super explicacion de look de blog?

    besote!!!

  5. Lucía dijo...
  6. Qué bonito!!!

  7. Secretos De Belleza. dijo...
  8. Hola guapa!
    Pasate por mi blog que te he dado un premio!

  9. Purpurina dijo...
  10. se ve atractivo

  11. Magnolia dijo...
  12. hola!! pues yo no se si lo compraría, la verdad aunque para lo extraño que es y la marca el precio está muy bien! soy nueva por aquí y me he hecho un blog de moda y maquillaje sobre todo alomejor te gusta pásate: http://lovetruthbeautyandfreedom.blogspot.com/
    :)

  13. voga.chic dijo...
  14. Hola Mechi!!
    Es algo novedoso, realmente. Pero sólo me atrae la idea del perfume, no la de lucir bronceada jaja!. Aunque puede salvarnos de tener que lucir piernas blancas en pleno verano.

    Te dejé un meme en mi blog, así que te espero!
    Cariños!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...