Lip Tratment: a cuidar los labios!

Posted: domingo, 19 de julio de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Ya he mencionado algunas cosas estos productos pero como me gustan tanto (son como dulces para un chico, para mi), quisiera ampliar la información.
Estoy hablando del cuidado de los labios y de algunos productos curiosos y recomendables.
Hay miles pero quiero hacer incapié en estos.
Exfoliar los labios unas dos veces por mes es lo ideal para eliminar las células muertas de esta zona y mantener los labios hidratados y suaves siempre.

Hay productos para esta zona que tienen granulitos de distintas especies, a veces de carozo de durazno, de frutilla, granulitos combinados con vainilla o coco. Hay miles y hasta se pueden usar los mismos que son para el rostro solo que tengan cuidado de no lastimar la zona, algunos son muy agresivos.
Para empezar, debes humedecer un algodón con agua caliente y pasarlo de forma suave por los labios para ablandar las pieles muertas. Posteriormente, aplícate el exfoliante y cepilla los labios con un cepillo de dientes ya usado. Para terminar, aclárate los labios con agua fría y aplícate un buen bálsamo hidratante.
Sino, marcas como Kenzo (su linea Kenzoki) y MAC nos simplifican las cosas.

Se trata de labiales tratantes, que tienen de un lado una especie de manteca de cacao para hidratar y suavisar y del otro lo el exfoliante.
Los expertos no contraindican la utilización diaria de los mismos asi que deben ser bastante suaves.

El de Kenzo pertenece a su línea de arroz y como dije tiene una parte que exfolia que está formada por azúcares y la parte que nutre que tiene vitamina E.
Por otro lado el de MAC que debo decirles que esta discontinuado al menos acá en Argentina porque era una edición limitada.

Por último les voy a mostrar otros dos productos lindos de MAC:

Ambos son de la linea Lip Tratment.

3 comentarios:

  1. Miss A dijo...
  2. Yo intento mantenerlos hidratados (aunque a veces la constancia no es la que debería), pero lo de la exfoliación es una asignatura que tengo pendiente.

  3. Secretos De Belleza. dijo...
  4. me gustaria probar el de Kenzo,lo mio con el cacao es obsesion!!tengo un monton y todos desperdigados por ahi para no quedarme sin ellos!

  5. eleniii dijo...
  6. ooo i want that now!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...