Ir Girl: Olivia Palermo

Posted: jueves, 4 de junio de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
La verdad es se merece una entrada. No es ni mas ni menos que otra IT GIRL y quiero decir que de las mas conocidas y con mas y mejor estilo.
Hija de un agente de la propiedad del bienestante estado de Connecticut, Olivia se trasladó a Nueva York durante sus últimos años de colegio. Hoy, esta chica de 23 años, no muy simpatica a mi paracer sino mas bien despectiva y ambiciosa, que protagoniza junto a Whitney Port el reality show The City.
Sabe vestir para cocktels, vestidos largos de gala, para un red carpet o bien con prendas de H&M o Mango.
Ahora bien no solo es dueña de un buen gusto increible sino de a GOLD para comprar y de una cara perfecta. Si si, pareceria que lo tiene todo!

4 comentarios:

  1. Miss A dijo...
  2. Me encanta su estilo.
    A mí en cierto sentido me da la impresión de que es más simpática de lo que la quieren poner a veces en la serie, al igual que Withney tampoco me parece tan santita jaja.

  3. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  4. esta chica va a todo evento ultimamente tiene estilo destacado aunque no me enloquece

  5. IsKra dijo...
  6. Impecable!!!! Diosa total!

  7. noe berton dijo...
  8. vestira bien y tiene estilo, pero hoy viendo el ultimo capitulo de The city la verdad quedo demasiado egoista y como que es el personaje malo de la serie...espero que si llega a haber otra temporada no este o que whit se haga valer, whitney es divina me encanta tiene una personalidad divina!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...