Must Have: Encaje

Posted: viernes, 29 de mayo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,


Aunque a decir verdad el encjae nunca se fue, podemos decir que ahora se impuso mas que nunca. La verdad es que permanence, es atemporal porque cada vez que lo usamos nos definen como una "mujer clasica y elegante". Claro que hay malas combinaciones o no tan malas pero mas atrevidas que nos ubican en otras categorías.
Este año vuelve el encaje y en todos los locales de marca de Buenos Aires lo podemos ver.
Les dejo algunos modelitos para que se inspiren:















7 comentarios:

  1. Purpurina dijo...
  2. las primeras fotos son de complot? sii creo q si, conozco complot porq en la feria de diseño q fui el fin de semana pasado iban a tener un puesto, q curiosamente nunca encontre pese a q si queri aver, he visto a varias personas por aca usando prendas de esa marca, muy lindo, me encantan las fotos q tienen en la pag, con mucha actitud

    hace 2 temporadas vi unas ballerinas con encaje taaan lindas, me las probe y todo pero no me las compre porq se parecian mucho a otros zapatos, como era fondo negro encaje negro, no se notaba mucho, pero me encantaria tener unos zapatos con encaje, tendre unos algun dia aunq yo misma tenga q hacermelos

    saludos

  3. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  4. HOLA ME GUSTA EL LOK DE LA CHICA DE MEDIAS DE ENCAJE CON FALDA FIUSHA MUY ROCKER EN MI NO LO SE SI ME SENTIRIA A GUSTO

  5. JULS dijo...
  6. totalmente deacuerdo, casi me compro unos zapatos parecidos a los primeros en Zara pero no me atrevi, no sabia con que llevarlos...me encanta el encaje sobretodo el negro sobre fondo rosa o combinar estos dos colores, me encanta. un beso

  7. ROBA dijo...
  8. hace ratoq quiero incorporar algo de encaje a mi guardarropa


    queda mejor el blogg en negro

  9. Mechi Martínez Costa dijo...
  10. si es de complot!! se a que zapatitos te referis pero mejor que no te los compraste... eran en punta? si es asi a mi muuucho no me gustaban. ya habra tiempo para comprar!


    reina gracias por el comentario

  11. Anónimo dijo...
  12. Total. Esos peep toes están rimbombantes.

    hace mil que no pasaba por acá, besos.

    charles.

  13. Unknown dijo...
  14. el encaje es lo más.
    negro, rojo, bordó.
    no puede faltar en el cajón de la dama, para seducir al caballero.
    cuero y encaje... combinación fatal.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...