Red Carpet: MTV Movie Awards 2009

Posted: sábado, 6 de junio de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:



Como todos los años se llevo a cabo la entrega de los MTV Movie Awards, esta vez, logico, edicion 2009.
Vimos pasar a las estrellas y estos son algunos de sus looks.
Como veran optan por prendas mas comodas, no tanta formalidad pero no por eso poco glamour.
Hay algunos aciertos y algunos desaciertos, como siempre.
Personalmente me gusto Cameron Diaz que pareceria estar mas alla del bien y del mal y va mucho mas "sport". Tambien me gusto el vestido de Lauren Conrad si bien ha recibido sus criticas... para mi es un lindisimo Moschino.
Que opinan? Que les gusta? Que no?



(SEPAN DISCULPAR QUE NO FUNCIONE EL ACENTO)
De Cameron me gusto su labial y su eleccion de vestuario excepto por las botas... no son mis preferidas.


Que le paso a Kristen Stewart??? El estilo Avril Lavigne dejemoslo para... para... Avril Lavigne...

9 comentarios:

  1. Miss A dijo...
  2. Yo es que veo el de Sienna y ya me queda claro cual es mi preferido :)

  3. Purpurina dijo...
  4. perdonen mi ignorancia pero... quien es esa señora del vestido negro al q se le olvido ponerse una parte q la cubra de la cintura para abajo?

    creo q los años le estan pasando la cuenta a cemeron, aunq puede ser tambien porq está demasiado delgada

    saludos

  5. Anónimo dijo...
  6. HASTA EL QUESO LOS VESTIDOS NO??????????? no me gustan para nada!!!!! ke feos! que decepcion de vanesaa y miley, de kirsten, ke horror! son jovenes!!! muestren muestren pero bien bonito px!


    cdt mechi!

    xoxo

  7. Mechi Martínez Costa dijo...
  8. La del vestido negro en actriz norteamericana, Leighton Meester. Besoteeeeee

    Ah si y Cameron tiene la piel que es lo menos nevidiable del mundo!!!! Es un horror!

  9. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  10. hola me encanto sienna y ashley el look de Leighton Meester muy provovativo pero me gusta el vestido aunqeu creo que este año la alfombra roja no fue tan lucidora

  11. Amanda Patterson dijo...
  12. Pues la verdad es que...ninguna me ha sorprendido..veo flojona la cosa..

  13. Bloc de Moda dijo...
  14. Hola Mechi!
    subí el post de boda beauty! espero te guste

    besos!
    p.d. que le pasa a Cameron Diaz en su cara?

  15. Miss A dijo...
  16. Sí, se llama Patricia Conde y es presentadora. La suelen vestir muy bien en el programa :)

  17. Gonzalo Rossello dijo...
  18. Que bueno fue conocernos! AUnque no pudimos charlas mucho, no va a faltar oportunidad.

    Las q mas me gusatron fueron las HIll, City y demas girls!

    Cameron bailando...es lo mas!!!!

    Y Kristen...demasiado grunge!

    Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...