Gossip vs. The O.C.

Posted: miércoles, 20 de mayo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Tan predeciblees somos?? Digo porque me puse a pensar todas las similitudes entre The OC y Gossip Girl. Esta bien no seré la primera que lo piensa pero no me interesa ser innovadora solo compartir esto con ustedes...plasmarlo.

Veamos, no solo ambas se tratan de chicos ricos, de la alta sociedad estadounidense sino que:
Uno se desarrolla en NYC y el otro en New Port los dos lugares mas top de USA.
Hay dos chicas protagonistas que son amigas, una rubia y una morocha (Marissa - Summer y Serena- Blair) y dos chicos tambien protagonistas (Ryan - Nate o Chuk?) tambien morocho y rubio, uno con mucho dinero y otro mas bien pobre y un tanto rechazado (Seth Cohen - Dan).
Por cierto la chica rubia tiene los padres separados y uno de ellos desaparece al menos momentaneamente (igual que Serena y Marissa).

Por otro lado en The Oc habia un matrimonio importante, que resaltaba y era parte del elenco, los papas de Cohen; en esta serie, los padres de Serena y de Dan.
Siempre aparece una figura rebelde, algunas para quedarse otras momentaneas: en The OC, la hna de Marissa y en Gossip, Georgina aunque Jenny también fue invadida por la reberdia juvenil...
En The OC hubo mas de una muerte asi que no nos extrañe que por aca pase lo mismo...
Por último cabe mencionar que la moda ocupa un lugar muy importante en ambas series.
Que otras similitudes encuentran?



5 comentarios:

  1. Miss A dijo...
  2. Jaja, siempre había tenido presente el parecido entre una y la otra.
    Pero con la disección que has hecho de ambas, es ya más que obvio.
    Espero que en Gossip no metan ninguna muerte extraña, con la del padre de Chuck fue suficiente.

  3. JULS dijo...
  4. si que es verdad que son muy parecidas, influye que los creadores son los mismos, pero de todas formas gossip girl me parece mejor que OC, oc no me engancha mucho me parece mucho drama siempre pero monotona, en gossip girl hay mas momentos que se quedan garbados, a parte que la moda en gossip girl es un punto bstante mas fuerte que en OC, lo que no quita que en OC sea importante. No se, otra similitud, que en las dos series las dos protagonitas del principio (rubias) acaban pasando a un segundo plano y volviendose personajes planos y monotonos, dejando paso al terremoto de las morenas! aparte el personaje de chuck es una carencia muy fuerte de OC.

  5. Lucía dijo...
  6. Tienes un blog genial :)

    http://lululooks.blogspot.com

  7. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  8. hola nunca me habia puesto a pensrar en esto, fue revelador para mi, soy yo o viendo las fotos que pones hastra se parecen fisicamente que revelador buen post

  9. Unknown dijo...
  10. las dos series son clones. las productoras en cuanto una serie tiene exito se lanzan a copiar la idea jajajaja.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...