Mis votos para las Beverly Girls

Posted: sábado, 23 de mayo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,

Hace unos dias tuvo lugar la fiesta de la CW, cadena de series importantes, como Gossip Girl o 90210. Asi vistieron las invitadas. Miren y opinen.

Yo solo criticare el atuendo de Lively, creo que tiene una vision distorcionada de su cuerpo (es delgada pero no es menuda) o al menos a mi personalmente no me gusta el mensaje que da con ese vestido... pero claro, es solo una opinion.


Blake Lively con un Adam Silk y zapatos Louboutin


Leighton Meester con un conjunto de short y saco largo de Jill Sanders



Jessica Szohr con un Rebecca Taylor

Anna Lynne McCord con un Dolce and Gabbana


Jessica Stroup no solo es hermosa sino que lo que lleva puesto le favorece muchisimo en especial ese color.


No lo hubiera dicho nunca pero la verdad es que Shenae Grimes me gusto mucho, sencilla pero muy linda.

Jessica Lowndes me ENCANTO!


Tyra Banks

6 comentarios:

  1. Miss A dijo...
  2. Me han encantado las chicas de nude y blanco.

  3. Chiquita banana dijo...
  4. me quedo con Leighton Meester me encata esta chica es muy tierna y luce genial xoxo

  5. Anónimo dijo...
  6. que envidia!!! joder!!!!!!!!!!!!!!!!! estan bellas todas!

  7. ROBA dijo...
  8. ame a leighton!


    Bessososososoosososs

  9. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  10. me quedo con leighton y jessica

  11. Sole dijo...
  12. Jessica Stroup esta HERMOSIIISIMA con ese vestido! La mejor!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...