Music: Taylor Momsen

Posted: sábado, 16 de mayo de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:

Que multidisciplinarios que son los chicos de Gossip Girl. No solo a Leighton se le dio por el canto sino que la idea también tentó a Taylor Momsen, que formó su grupo de rock llamado "“The Pretty Reckless". Ella lógicamente es la vocalista y con su estilo Courtney Love los espanta a todos.

La verdad que lo poco que escuché del show de presentación no me gustó mucho pero habra que esperar a que saquen el disco de estudio a ver si es mas amigable al oido.


6 comentarios:

  1. ADICTA A LAS COMPRAS dijo...
  2. no me gusto mucho me qudo con leighton meester me parece mejor su onda musical pero veremos a quien le va mejor

  3. Unknown dijo...
  4. Madre mia jajaja no me convence demasiado la verdad..
    Un besin

  5. Miss A dijo...
  6. Lo que he escuchado no me convence mucho.
    Me ha gustado tu blog, lo seguiré ;)

  7. laratonapresumida dijo...
  8. con lo recatada que se la ve en la serie no la veo yo mucho a lo Courtney Love.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog!
    Smuacks!

  9. srta a dijo...
  10. esta chica tb canta?? madre mia, que polifacética!

    Un beso!!

    PD: mucho no me ha convencido, escucharé más a ver...

  11. Alicia Herraiz dijo...
  12. Que fueret no lo sabía!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...