Mischa: Ella en sus zapatos

Posted: jueves, 23 de abril de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas:
Estos dias se la vio a Misha muy elegante o al menos con looks muy acertados a mi parecer.
La vemos en la presentacion en Londres de su nueva coleccion de bolsos (ampliaremos la info) donde lucio tooodos los estampados: rayas, bandera de Inglaterra, calaveras.... y unos super taconazos! Ademas no le falto un anillo!
y por las calles luciendo las piezas de la coleccion de Matthew Williamson para H&M, tambien con esos tacos envidiables! Pero Misha insiste con ese smokey eyes que a mi parecer no le favorece para nada! Con esa cara deberia optar por un makeup mas natural! Mas a las 5 de la tarde.
ahora... vuelve la panza al descubierto?

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Ultimamente me esta gustando como viste. Y como tu dices no le fanta ni un anillo, moriria por ver toooodas sus joyas, siempre me gustaron

    Te sigo con el flog ;)

  3. laratonapresumida dijo...
  4. me gustan el bolso y los zapatos!
    eso si, por favor, que no vuelvan esos tops con la barriga al aire!!! que horror!!!

  5. Manolo Gamboa dijo...
  6. me dan dolor de pies solo ver las imagenes de esos pedazos de tacones...ufffff
    menos mal que nosotros no tenemos esos problemones con los pies.

    saludos y buen fin de semana!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...