Paris Hilton para Guess 2009

Posted: jueves, 23 de abril de 2009 | Publicado por Mechi Martínez Costa | Etiquetas: ,
Este año vi la Capital Federal empapelada de una colecci0n de Guess de la cual desconozco el nombre pero muy retro...divina.
Este no es el caso porque ni estan en Buenos Aires ni es muy retro...
La cuestion es que Paris Hilton fue la protagonista de Guess by Marciano. Aqui las graficas.
Que les parece?¡ Yo se que muchos odian a la heredera pero que vende vende...sino preguntemosnos que profesion tiene.

Sepan disculpar pero no me funciona el acento.



2 comentarios:

  1. laratonapresumida dijo...
  2. horrible la campaña de guess. no me gusta nada. la veo incluso ordinaria. pero si vende es normal que la contraten para estas cosas y tantas otras... como si le hiciera falta a su cuenta bancaria jajajaj

  3. Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...
  4. Es una barbie de plástico, por favor que horror!!! la marca ya no era santo de mi devocion pero ahora me va a dar sarpullido ver alguna pieza de ellos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...